Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

IMAGEN: Jorge Sánchez muestra la herida que sufrió en Clásico Nacional contra Chivas

Jorge Sánchez mostró en sus redes sociales una imagen de las heridas que sufrió en el Clásico Nacional contra Chivas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jorge Sánchez mostró una de las heridas que sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas.(EFE)

Jorge Sánchez mostró una de las heridas que sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO-. Un reñido Clásico Nacional disputaron el pasado sábado América y Chivas, y aunque el gol no llegó en los 90 minutos, sí hubo heridas, entradas fuertes y lesiones en algunos jugadores, como fue el caso de Jorge Sánchez.

El lateral mexicano de las Águilas del América mostró en sus redes sociales las heridas que sufrió en el partido contra el odiado rival en la cancha del Estadio Azteca, en el juego que terminó 0-0 de la jornada 10 del Apertura 2021 de Liga MX.

“Que siga. No fue nada”, escribió Jorge Sánchez en su historia de Instagram, donde enseñó las heridas que sufrió en su espinilla de la pierna derecha y en su mano

¿Cómo se hizo Jorge Sánchez esa herida?

Cuando el futbolista americanista se barrió, Christian Calderón le dio un fuerte pisotón en la parte de su espinilla derecha, lo que ocasionó la cortada que Jorge Sánchez mostró. El árbitro no sacó tarjeta.

Lesión de Isaac Brizuela

En apenas los 16 minutos del partido que se jugó en el Estadio Azteca, Isaac Brizuela tuvo que abandonar la cancha por Chivas debido a molestias en su muslo derecho, por lo que su lugar fue tomado por Jesús Sánchez.

Te puede interesar: Liga MX: Atlético de San Luis supera a Toluca y entra al top 5 de tabla general

Se encarán Miguel Ponce y Henry Martín

Por su puesto, las peleas no faltaron en esta edición de Clásico Nacional. Luego de que Miguel Ponce (Chivas) y Henry Martín se encararon, el futbolista del 'Rebaño Sagrado' le lanzó un manotazo al delantero del América.

En esta nota

Comentarios