Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Atlético de San Luis supera a Toluca y entra al top 5 de tabla general

Con un doblete de Germán Berterame, Atlético San Luis venció a Toluca como visitante y se colocó en el top cinco de la tabla general de Liga MX.

TOLUCA, México-. Atlético San Luis se metió al “Infierno” este domingo para superar a Toluca como visitante con marcador de 2-1 y ponerse en la quinta posición de la tabla general de Liga MX.

De la mano de Germán Berterame y su doblete, el líder de goleo del Apertura 2021 de Liga MX, el club potosino se llevó las tres unidades en el Estadio Nemesio Díez para llegar a 16.

El argentino Berterame, quien ha sido la figura ofensiva de su equipo en este torneo Grita México Apertura 2021, puso adelante al conjunto visitante a los 24 minutos de juego desde los once pasos al definir con potencia.

15 minutos después, el líder de goleo del certamen llegó a ocho anotaciones y firmó su doblete en jugada de contragolpe, quien tomó el balón en media cancha, corrió hacia el área y definió con un tiro cruzado que dejó congelado al arquero.

Toluca amenazó

Los ‘Diablos Rojos’ no quisieron quedarse sin puntos y amenazaron en el último minuto de la primera parte con un gol de penal de Ian González, pero los locales ya no pudieron hacer respetar el infierno y sufrieron su tercera derrota del torneo.

Rubens Sambueza se animó a disparar de larga distancia a los 80 minutos del partido en busca del empate, pero el poste superior evitó un golazo del veterano argentino.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Mordida? Alfredo Talavera le da tremendo pastelazo a Alan Mozo

Sin embargo, Toluca sigue de sublíder

La derrota que sufrieron los escarlatas no fue de mayor daño, ya que los dirigidos por Hernán Cristante se mantuvieron en el segundo lugar y a un solo punto del líder, América.

En esta nota