Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Alexis Vega revela cuál debería ser la alineación de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022

Alexis Vega eligió su once ideal de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, en una plática con Escorpión Dorado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alexis Vega dio a conocer su alineación ideal para Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.(@miseleccionmx)

Alexis Vega dio a conocer su alineación ideal para Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022. | @miseleccionmx

HERMOSILLO, México-. Faltan ya menos de dos meses para que empiece el Mundial Qatar 2022 y Alexis Vega, uno de los seleccionados nacionales del 'Tri', reveló cuál debería ser la alineación para la Copa del Mundo.

En una plática con Escorpión Dorado y a pocas semanas de que comience el Mundial 2022, el futbolista de Chivas eligió su alineación ideal para encarar el torneo, que consistió en un 4-4-2.

De acuerdo con el originario de la Ciudad de México, este debería ser el once inicial del 'Tri' en la Copa Mundial 2022: Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno y Arteaga; Edson Álvarez, Herrera, Lozano y Vega (él mismo); Raúl Jiménez y Henry Martín.

De igual manera, Alexis Vega mencionó que, si Jesús 'Tecatito' Corona se recupera de su lesión, debería de estar en la alineación del 'Tri', pues Alexis Vega considera al sonorense como "el mejor jugador mexicano".

Selección Mexicana, lista para encarar dos partidos amistosos

En la que será la última fecha FIFA del año, la Selección Mexicana de Futbol encarará dos partidos amistosos, frente a Perú, el sábado 24 de septiembre, y ante Colombia, el martes 27.

En esta nota

Comentarios