Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Alejandro Kirk está más que encendido en MLB; estos son los números de sus últimos 30 juegos

El mexicano Alejandro Kirk presume impresionantes números a la ofensiva en sus últimos 30 juegos de MLB.

HERMOSILLO, México-. Si hay un jugador encendido con el bateo en esta temporada 2022 de MLB ese es el catcher mexicano de Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, quien no ha dejado de brillar a la ofensiva.

Alejandro Kirk, quien se perfila para representar a la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2022 de MLB, se ha convertido en la figura ofensiva de Toronto Blue Jays, quien hasta ha sido alineado como cuarto bat en los últimos encuentros.

Alejandro Kirk y sus números en sus últimos 30 juegos

En los últimos 30 juegos que ha disputado el 'Capitán Kirk', el bajacaliforniano de 23 años presume un promedio de bateo de .376 y de ponerse en base de .475, además de nueve home runs, 24 carreras producidas y 28 anotadas.

Solo 12 veces se ha ponchado Alejandro Kirk en ese lapso de sus últimos 30 juegos, en los que ha tenido 101 turnos al bat, por lo que se mantiene como uno de los bateadores más explosivos de todas las Grandes Ligas.

Alejandro Kirk tiene más de un millón de votos para el Juego de Estrellas

Es prácticamente un hecho que el tijuanense será el catcher titular de American League en el MLB All-Star Game 2022 a celebrarse en Dodger Stadium, pues en la actualización del martes 21 de junio presumió 1,057,008 votos.

Su más cercano perseguidor era el receptor mexicoamericano de Yankees de New York, Jose Trevino, con apenas 387 mil 983 elecciones, por lo que Kirk lo supera por 669 mil 025 votos.

En esta nota