Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Mexicanos MLB: Alejandro Kirk y Luis González dan triunfo a sus equipos

Los mexicanos Alejandro Kirk, de Azulejos de Toronto, y Luis González, de Gigantes de San Francisco, le dieron el triunfo a sus equipos con un exitosa jornada a la ofensiva en MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Alejandro Kirk y Luis González brillaron a la ofensiva en MLB.(MLB México)

Alejandro Kirk y Luis González brillaron a la ofensiva en MLB. | MLB México

EU-. Alejandro Kirk y Luis González, los dos mejores bateadores mexicanos de MLB de lo que va de la temporada 2022, cerraron mayo de la mejor manera, al darle el triunfo a sus equipos el pasado martes.

Como quintos en el orden al bat de sus respectivos equipos, Alejandro Kirk y Luis González, de Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco, tuvieron una jornada inolvidable a la ofensiva.

Alejandro Kirk dispara dos cuadrangulares

Blue Jays de Toronto superó 6-5 a Medias Blancas de Chicago en un reñido duelo gracias a Alejandro Kirk, pues el tijuanense de 23 años conectó tres imparables en cuatro turnos al bat, de los cuales dos fueron cuadrangulares.

Con esos dos home runs conectados en Rogers Centre contra el pitcheo de White Sox, Kirk produjo cuatro de las seis carreras de Blue Jays, quien además puso su promedio de bateo en .304.

Luis González tiene su mejor jornada a la ofensiva

El jardinero hermosillense de 26 años tuvo cinco turnos al bat y conectó cuatro imparables; dos de ellos fueron dobletes. Además, Luis González le dio la ventaja a su equipo en la quinta entrada, cuando produjo par de anotaciones con un extrabase.

González, quien cubrió el jardín izquierdo y derecho en el triunfo de Gigantes de 7 a 4 sobre Filis de Filadelfia, incrementó su promedio de bateo a .347.

En esta nota

Comentarios