Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Addison Russell es nuevo jugador de Naranjeros de Hermosillo en LMP

Addison Russell fue anunciado por Naranjeros de Hermosillo como nuevo refuerzo para la temporada 2021-22 de LMP.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El nuevo refuerzo de Naranjeros de Hermosillo jugó cinco temporadas en MLB con Cachorros de Chicago.(AP)

El nuevo refuerzo de Naranjeros de Hermosillo jugó cinco temporadas en MLB con Cachorros de Chicago. | AP

HERMOSILLO, México-. Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron a Addison Russell como refuerzo para la temporada 2021-22 de LMP, ganador de la Serie Mundial 2016 de MLB con Cachorros de Chicago.

Addison Russell, quien juega como parador en corto y segunda base, fue tomado por Naranjeros en el pasado Draft 2021 de Liga Mexicana del Pacífico celebrado el 8 de julio, pero fue anunciado este martes como nuevo jugador.

Bienvenido Addison Russell! El ganador de anillo de Serie Mundial se incorpora a nuestra novena", anunció la escuadra naranja en sus redes sociales.

Con la llegada de Addison Russell a Naranjeros de Hermosillo, el nacido en Pensacola, Florida, reanudará su carrera profesional en el beisbol mexicano a sus 27 años, ya que disputó la campaña 2021 de Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova.

Addison Russell y su paso por MLB

En sus cinco temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas y 615 juegos de participación (todos con Cachorros de Chicago), el nuevo naranjero bateó para un promedio .242, pegó 60 home runs, produjo 253 carreras y anotó 256.

El año 2016 fue el más destacado para Russell en las Ligas Mayores, pues fue seleccionado para el Juego de Estrellas y ganó la Serie Mundial con Cubs, por lo que formó parte del equipo que rompió la "maldición" de 108 años sin ser campeón.

En esta nota

Comentarios