Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Addison Russell es nuevo jugador de Naranjeros de Hermosillo en LMP

Addison Russell fue anunciado por Naranjeros de Hermosillo como nuevo refuerzo para la temporada 2021-22 de LMP.

HERMOSILLO, México-. Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron a Addison Russell como refuerzo para la temporada 2021-22 de LMP, ganador de la Serie Mundial 2016 de MLB con Cachorros de Chicago.

Addison Russell, quien juega como parador en corto y segunda base, fue tomado por Naranjeros en el pasado Draft 2021 de Liga Mexicana del Pacífico celebrado el 8 de julio, pero fue anunciado este martes como nuevo jugador.

Bienvenido Addison Russell! El ganador de anillo de Serie Mundial se incorpora a nuestra novena", anunció la escuadra naranja en sus redes sociales.

Con la llegada de Addison Russell a Naranjeros de Hermosillo, el nacido en Pensacola, Florida, reanudará su carrera profesional en el beisbol mexicano a sus 27 años, ya que disputó la campaña 2021 de Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova.

Addison Russell y su paso por MLB

En sus cinco temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas y 615 juegos de participación (todos con Cachorros de Chicago), el nuevo naranjero bateó para un promedio .242, pegó 60 home runs, produjo 253 carreras y anotó 256.

El año 2016 fue el más destacado para Russell en las Ligas Mayores, pues fue seleccionado para el Juego de Estrellas y ganó la Serie Mundial con Cubs, por lo que formó parte del equipo que rompió la "maldición" de 108 años sin ser campeón.

En esta nota