Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

VIDEO: Naranjeros de Hermosillo presentan nuevo jersey Golden

Los Naranjeros de Hermosillo presentaron uno de los jerseys que portarán en la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico, llamada "Golden".

HERMOSILLO, México-. Los Naranjeros de Hermosillo presentaron este jueves uno de los jerseys que usarán para la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico, a menos de dos meses de que comience.

A través de sus redes sociales, los 16 veces campeones de la LMP anunciaron una de las nuevas casacas que estrenará el conjunto naranja, llamado "Golden", debido al color de las letras.

Este nuevo jersey es del tradicional color negro, pero la tipografía es de un tono dorado, además de que tiene un contorno naranja.

Ya está a la venta

El club hermosillense ya puso en venta la casaca Golden, la cual tiene un precio de 999 pesos. Es el único jersey que se ha presentado, por el momento.

¿Cuándo debutan los Naranjeros de Hermosillo?

Los presentes subcampeones de Liga Mexicana del Pacífico tendrán su juego inaugural de la campaña 2021-22 el martes 5 de octubre, cuando reciban en el Estadio Sonora a los Águilas de Mexicali.

En esta nota