Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Definida la final de Zona Sur de LMB; ¿cuándo se jugará?

La final de la Zona Sur de LMB se jugará entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, equipos que avanzaron sin mayores complicaciones.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán jugarán la Serie de Campeonato de Zona Sur de LMB.(@DiablosRojosMX y @leonesdeyucatan)

Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán jugarán la Serie de Campeonato de Zona Sur de LMB. | @DiablosRojosMX y @leonesdeyucatan

CIUDAD DE MÉXICO-. La final de la Zona Sur de la temporada 2021 de LMB quedó definida la noche del pasado lunes, con el triunfo de Diablos Rojos del México sobre El Águila de Veracruz de 5 a 2.

La Serie del Campeonato de la Zona Sur se jugará entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, ya que el equipo de la península eliminó en cinco partidos a Olmecas de Tabasco.

Será el viernes y sábado cuando se disputen los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol, pues los escarlatas recibirán en la capital mexicana a los felinos.

Final de la Zona Norte aún no se define

Los Toros de Tijuana se instalaron en la final de Zona Norte, pero todavía esperan rival de la llave entre Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes. Los tapatíos están a favor en la serie, 3 a 2.

De ganar Mariachis de Guadalajara este martes, quedará definida también la Serie de Campeonato de la Zona Norte, aunque un triunfo de Aguascalientes obligaría a un séptimo y definitivo juego.

En esta nota

Comentarios