Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿A Premier League? Edson Álvarez interesa a estos equipos de Inglaterra

Según portales británicos, el mexicano Edson Álvarez interesa a varios equipos de la Premier League.

INGLATERRA-. El buen momento por el que pasa Edson Álvarez con Ajax desde inicios del 2021 ha llamado la atención de varios clubes europeos, y los ingleses de la Premier League no han sido la excepción.

Según Football Insider, famoso portal británico, el campeón de Champions League 2020-21, Chelsea, así como Leicester City y Crystal Palace, están haciendo ofertas por el contención mexicano del Ajax.

¿En qué lugar de la tabla están los tres equipos interesados en Edson Álvarez?

Chelsea se encuentra en la tercera posición de la tabla general de la Liga Inglesa, con 44 puntos, mientras que Leicester y Crystal Palace están en lugar 10 y 11, con 24 y 24 unidades, respectivamente.

Edson Álvarez se convierte en uno de los mexicanos más caros de Europa

El valor del 'Machín' subió a los 20 millones de euros, según el portal Transfermarkt, por lo que el club que desee fichar al mediocampista estrella del Ajax de Ámsterdam deberá desembolsar esa cantidad de dinero.

La temporada de Edson Álvarez

El nacido en Tlalnepantla de 24 años ha disputado 22 juegos y mil 808 minutos con la playera de Ajax en la presente temporada 2021-22, en los que registra par de anotaciones y una asistencia, en Liga Holandesa.

En esta nota