Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Edson Álvarez extiende su contrato con Ajax; ¿hasta que año es?

El mexicano Edson Álvarez y Ajax llegaron a un acuerdo de una extensión de contrato, luego de que así lo confirmó el club.

AMSTERDAM, Países Bajos-. El mexicano Edson Álvarez y Ajax extendieron el contrato por un año más, luego de que así lo confirmó el equipo de Amsterdam este miércoles.

Fue la semana pasada cuando el diario Telegraaf adelantó que se esperaba una extensión del contrato entre Edson Álvarez y Ajax, y fue este miércoles cuando el club dirigido por Erik ten Hag anunció la renovación.

"Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión para su contrato actual, el cual era hasta el 30 de junio del 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo ha sido extendido por un año, hasta el 30 de junio del 2025", informó el equipo.

2021, el año de Edson Álvarez

Después de un complicado inicio con Ajax en el futbol europeo, Edson Álvarez aprovechó sus oportunidades a inicios de este año y se convirtió en uno de los elementos más importantes del plantel del club.

Ajax rechazó ofertas por Edson Álvarez

Rennes, equipo de la Liga Francesa, tuvo fuertes intenciones de adquirir al seleccionado mexicano en el pasado mercado de verano, pero Ajax las rechazó para conservar en el plantel a Edson Álvarez.

Ajax y su temporada 2021-22

Ajax se mantiene como el súper líder de Liga Holandesa y del Grupo C de UEFA Champions League 2021-22, con el nacido en Tlalnepantla ya convertido en titular indiscutible.

En esta nota