Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

24-24, ¿Casualidad o Destino?: La racha de Los Lakers a dos años de la muerte de Kobe Bryant

En su último partido, Los Lakers derrotaron a los Nets de Brooklyn, el tercer mejor clasificado de la Conferencia Este, resultado que los dejó con un récord de 24 victorias y 24 derrotas.

LOS ÁNGELES.- Una noticia que impactó al mundo del deporte fue la sorpresiva muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryant el pasado 26 de enero de 2020 tras un accidente de helicóptero.

Este día se cumplen dos años de la pérdida de una de las figuras más emblemáticas de Los Ángeles Lakers, equipo con el que consiguió cinco anillos de la NBA, fue reconocido como jugador más valioso de la liga en 2008, además de que su rendimiento constante le permitió participar en el Juego de Estrellas en 18 ocasiones.

Actualmente, el equipo angelino es liderado por LeBron James, quien en numerosas ocasiones ha aprovechado para recordar a Kobe Bryant, pues además de ser su colega en la NBA, también fue su amigo y una de sus inspiraciones en la liga.

Campeonato dedicado

Tras lograr el campeonato con Los Lakers en el 2020 al derrotar al Heat de Miami, los jugadores solo podían pensar en el fallecido Kobe, quien ese mismo año perdió la vida, por lo que le dedicaron ese logro.

En su último partido, el equipo de Los Ángeles derrotó a los Nets de Brooklyn, el tercer mejor clasificado de la Conferencia Este, resultado que los dejó con el récord de 24-24, posicionándolos en el octavo puesto del Oeste.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos de los mejores momentos de la carrera de Bryant son recordados portando el número 24, cifra reflejada en el registro de victorias y derrotas de Los Lakers esta temporada, por lo que los fanáticos lo relacionan como otra curiosidad ocasionada por el destino.

Sin lugar a dudas, es una casualidad más en el mundo de los deportes, alimentada por los fanáticos que recuerdan con cariño a uno de los jugadores más representativos de su historia, a quien le retiraron sus dos números emblemáticos: el 8 y el 24.

En esta nota