Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

El Equipo LeBron domina el Juego de Estrellas de la NBA

Giannis Antetokoumpo y Damian Lillard lideran la ofensiva de su equipo para imponerse al Equipo Durant

Atlanta, Georgia.- El equipo de Lebron James dominó de principio a fin la edición número 70 del juego de Estrellas de la NBA, realizado frente a poco mas de mil personas representantes de las universidades mas representativas de la comunidad afroamericana.


En el papel, y con la presencia de los mejores anotadores de la liga como James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry y Luka Doncic, parecía que la velada sería tranquila, sobre todo por las características del encuentro donde desde hace algunos años la defensa brilla por su ausencia y, en esta ocasión, no fue la excepción.


Aunque el primer cuarto estuvo parejo en algunos momentos y hasta con ventaja tempranera para el representativo encabezado por Kevin Durant, quien ni siquiera jugó por una lesión, la quinteta encabezada por LeBron, que contrario a su costumbre tuvo una discreta actuación en el partido, los de James se llevaron el primer cuarto 40-39.


Para el segundo periodo, y ya entrados en ritmo, Curry y compañía lograron sacar ventaja de 19 puntos sobre sus rivales que por más que intentaron no pudieron remontar las desventaja terminando el parcial 60-41 para irse al descanso con una cómoda ventaja en el global.


El Tercer cuarto también fue de volteretas, con buenas actuaciones de jugadores como Bradley Beal y aunque Donovan Mitchell logró anotar un largo triple, este no fue suficiente para emparejar los cartones y se quedaron cortos en el parcial 46-45.

El primero que llegue a 170
Con la considerable ventaja que lograron durante los tres primeros cuartos, y sin la presión del reloj, debido a las reglas del partido, el equipo de Lebron tenía que anotar 24 puntos para ganar el periodo final, en tanto que la escuadra de Durant tenía que lograr 45 puntos, para quedarse con el periodo final.


Con un triple desde prácticamente media cancha, Demian Lillard, quien terminó con 32 puntos la noche, sentenció el compromiso al anotar la canasta que le dio a su equipo el punto 170 para derrotar a los rivales por marcador de 170-150.


El Jugador Más Valioso y quien se llevó el trofeo Kobe Bryant fue Giannis Antetokounmpo, líder anotador del partido con 35 unidades, siete rebotes y tres asistencias en poco más de 19 minutos de juego.


Lebron James tuvo su peor actuación en casi catorce años, anotando sólo cuatro puntos en casi trece minutos de juego.

En esta nota