Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Ingresa Kobe Bryant al Salón de la Fama de NBA; esposa e hija recibe el premio

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama de NBA tras su exitosa carrera, casi un año y medio de su fallecimiento.

EU-. Kobe Bryant, después de una carrera en la NBA plagada de éxitos, ingresó al Salón de la Fama este sábado, después de casi un año y medio de su fallecimiento en un accidente de helicóptero.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, y su hija Natalia, recibieron la noche del pasado viernes la chaqueta y el anillo que obtienen los basquetbolistas que son inducidos al Basketball Hall of Fame, por lo que guardarán un recuerdo más de “Black Bamba”.

Pau Gasol, quien fue compañero de Bryant en Lakers por siete años, viajó desde su país España hacia Estados Unidos para acompañar a la familia del jugador fallecido, luego de recibir permiso por parte de su actual equipo, Barcelona Lassa.

¿Qué otros jugadores entraron al Salón de la Fama?

Junto con la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Tim Duncan y Kevin Garnett fueron seleccionados también para formar parte del Salón de la Fama de NBA, quienes en sus carreras conquistaron decenas de logros.

Los logros de Kobe Bryant

En sus 20 años de carrera en la NBA, los cuales fueron con el club angelino, el nacido en Filadelfia ganó tres títulos, dos premios MVP de final, uno de la temporada 2018 y cuatro del Juego de Estrellas, además de que participó en 18 de estos.

En su trayectoria, Kobe Bryant anotó 33 mil 643 puntos (25 en promedio por juego), tomó 7 mil 047 rebotes (5.2) y registró 6 mil 306 asistencias (4.7).

En esta nota