Anota Karim López sus primeros puntos en la NBA
El sonorense disputó su segundo partido consecutivo con los Grizzlies y consiguió dos puntos, un rebote y un bloqueo en cuatro minutos de juego

El hermosillense Karim López jugó por segundo partido consecutivo y anotó sus primeros dos puntos en la NBA durante la paliza que propinaron los Grizzlies de Memphis por 136-105 a los Kings de Sacramento esta noche.
López estuvo en la duela durante 4 minutos, consiguió dos puntos, atrapó un rebote y bloqueó en una oportunidad.
Karim hizo historia el pasado jueves al convertirse en el primer jugador sonorense y quinto nacido en México en debutar en un partido oficial de la NBA.
El jugador de 19 años y 2.04 metros fue elegido en la primera ronda del pasado Draft de la NBA.
Los Grizzlies mantuvieron su paso perfecto (6-0) con una contundente actuación frente a los Kings. Cameron Boozer comandó al equipo con 27 puntos y 9 rebotes.
Otros jugadores que consiguieron doble dígito en puntos por Memphis esta noche fueron GG Jackson (21) e Isaiah Stewarts (24).
Por los Kings, los mejores jugadores a la ofensiva resultaron Darius Acuff Jr. con 38 puntos y De’Andre Hunter con 19.
El siguiente juego de los Grizzlies será este lunes a las 18:00 horas recibiendo a los Pelícanos de Nueva Orleáns.
Te puede interesar: Karim López debuta en la NBA a los 19 años y rompe una ausencia de más de 10 años sin jugadores nacidos en México: Grizzlies arrolla a Portland en una noche mexicana con mariachi
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados