Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¡Oficial! Trevor Lawrence renovó su contrato con los Jaguares de Jacksonville por 5 años y $275 millones de dólares

Trevor Lawrence iguala a Joe Burrow como el mejor QB pagado de todo los tiempos

NFL: ¡Oficial! Trevor Lawrence renovó su contrato con los Jaguares de Jacksonville por 5 años y $275 millones de dólares

FLORIDA, Estados Unidos.- Trevor Lawrence asegura su futuro con los Jacksonville Jaguars después de alcanzar un acuerdo histórico.

El mariscal de campo ha firmado una extensión por cinco años y 275 millones de dólares, con 200 millones de dólares garantizados, según reportó Ian Rapoport de NFL Network el jueves.

Trevor Lawrence ha jugado 3 temporadas para los Jaguars. Ha lanzado para 11,770 yardas y 58 touchdowns. Fue seleccionado para jugar en 1 Pro Bowl. Ahora es el mejor mariscal de campo mejor pagado de todos los tiempos

Detalles del Acuerdo

  • Lawrence, la primera selección global del draft de la NFL en 2021, prolonga su estadía en Jacksonville con un contrato monumental.
  • El acuerdo incluye 200 millones de dólares garantizados, consolidándolo como una de las inversiones más significativas en la historia de la liga para un joven mariscal de campo.

Expectativas y Desafíos Futuros

  • Tras una temporada 2023 desafiante, plagada de lesiones y altibajos, las expectativas sobre Lawrence siguen siendo altas.
  • A pesar de los contratiempos, los Jaguars confían en su habilidad para liderar al equipo hacia el éxito en las próximas temporadas.

Trevor Lawrence tuvo un índice de pasador de 88.5 con 4,016 yardas, 21 touchdowns y 14 intercepciones en 16 juegos en 2023.

Impacto en la AFC y Comparaciones

  • La decisión de Jacksonville de asegurar a Lawrence refleja la competitividad en la AFC y el valor estratégico de contar con un mariscal de campo franquicia.
  • Con extensiones recientes como las de Joe Burrow y Justin Herbert, los Jaguars confirman su compromiso con Lawrence como piedra angular del equipo.

Trevor Lawrence aseguro el mejor contrato de la historia de los mariscales de campo al igual que Joe Burrow antes de arrancar la temporada 2023, pero este contrato es controversial porque Lawrence registra 39 pases interceptados en tan solo 50 partidos disputados su carrera.

Temas relacionados