Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

¿Fin de una era? Lionel Messi sugiere que el Inter de Miami será su último club

El futbolista argentino dejó entrever que su retiro como futbolista cada vez está más cerca.

¿Fin de una era? Lionel Messi sugiere que el Inter de Miami será su último club

MIAMI, Florida. - A medida que se acerca el primer año de su llegada a la Major League Soccer (MLS) con el Inter de Miami, Lionel Messi ha dejado entrever que su carrera futbolística podría estar llegando a su fin.

En una entrevista exclusiva con ESPN, el astro argentino compartió sus reflexiones sobre su futuro en el deporte, sugiriendo que el Inter de Miami podría ser su último destino como jugador profesional.

Creo que sí, hoy por hoy creo que va a ser mi último club. Me encanta jugar al fútbol. Intento disfrutar, soy consciente de que cada vez falta menos”, afirmó Messi durante la entrevista.

Lionel Messi se unió al Inter de Miami en 2023, pero su primera temporada en la MLS no cumplió con las expectativas en términos de títulos, al quedar fuera de los playoffs y perder la Final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.

¿Jugará el Mundial 2026?

  • A pesar de este revés, Messi sigue comprometido con el equipo, con contrato vigente hasta junio de 2025. Sin embargo, queda en el aire la incógnita de si renovará por al menos un año más para disputar el Mundial 2026 con la selección argentina.
  • Por el momento, el enfoque de Messi se centra en la próxima Copa América 2024 en Estados Unidos, donde buscará obtener el bicampeonato con la selección albiceleste.

Temas relacionados