Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol Sonora

Porta Diego Guillen uniformes de Cimarrones y Selección Nacional

El hermosillense fue llamado a concentrar con la Selección Mexicana Sub-15 en días recientes

El hermosillense forma parte de Cimarrones de Sonora.

A menos de cuatro meses de haber sido reclutado por Cimarrones de Sonora, Diego Guillén ya sabe lo que es portar los colores de la Selección Mexicana, ya que fue llamado para integrar el plantel Sub-15 que tuvo concentración hace unos días en la Ciudad de México.

A su regreso a Hermosillo, el mediocampista admitió haber disfrutado del llamado del DT José Antonio “Gringo” Castro y del partido que disputaron contra la Sub-15 de Cruz Azul, donde los seleccionados se impusieron con marcador de 1-0.

“La verdad no me lo esperaba, fue sorpresa para mí. Yo me acuerdo que me dijo mi papá cuando me enteré, y la verdad me sentí muy emocionado, con ganas de ir a demostrar.

“La verdad me fue bien, estuvo duro, obviamente, quise dar todo y yo creo que tuve buena actuación. Yo seguiré entrenando para que me vuelvan a llamar, eso espero. Voy a seguir dándole para poder estar en un futuro otra vez”, comentó.

¡De selección! 🇲🇽 Diego es nuestro cuarto jugador canterano activo en Cimarrones que ha sido convocado por la Selección...

Publicado por Cimarrones de Sonora en Miércoles, 15 de mayo de 2024

Con apenas 14 años de edad, el hermosillense puede presumir de haberse coronado en dos campeonatos Nacionales y en cuatro Estatales, como el celebrado a principios de este año y donde los visores de Cimarrones y Selección Mexicana se fijaron en él.

Mi llegada a Cimarrones fue porque también me visorearon en la final de ese Estatal, y la verdad le agradezco al profe Osben y a Guillermo Chávez por haberse fijado en mí.

“Obviamente voy a seguir dando todo para ver si hay otro llamado a Selección, y dando todo en Cimarrones, que es lo que sigue. Si sigo haciendo las cosas bien, yo creo que en corto plazo podré jugar con Cimarrones, eso espero”.

ÉL ES…

Diego Guillén Palomino

Edad: 14 años

Posición: Mediocampista

Equipo: Cimarrones de Sonora

De: Hermosillo

En esta nota