Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kylian Mbappé

Kylian Mbappé desembolsa una fortuna por lienzo de Pelé

Mbappé y Hakimi compitieron por cuadro de Pelé en la subasta a beneficio de París For Good.

Kylian Mbappé desembolsa una fortuna por lienzo de Pelé

PARÍS, Francia. - El delantero francés Kylian Mbappé gastó una fortuna al desembolsar una considerable suma por un cuadro del legendario futbolista Pelé, durante una subasta realizada en el Place Vendome en París, a beneficio de la fundación París For Good.

Acompañado por otros futbolistas del París Saint-Germain (PSG), Mbappé participó en el evento destinado a recaudar fondos para obras benéficas, donde se subastaron diversos artículos, entre ellos un lienzo con la imagen del ícono brasileño Pelé.

Kylian Mbappé ganó la subasta por el lienzo del legendario brasileño, Pelé.

¿Cuánto pagó?

Según informes del diario Olé, Mbappé y su ex compañero de equipo Achraf Hakimi compitieron con altas ofertas por el cuadro de Pelé, siendo finalmente el delantero francés quien se adjudicó la obra.

El desembolso de Mbappé ascendió a la impresionante cifra de 520 mil euros por el cuadro, el cual posee dimensiones de 200x150 cm y fue pintado por el reconocido artista francés Alexandre Hopare en 2023.

Se estima que la subasta por el lienzo de Pelé comenzó con un valor inicial de cinco mil de euros, y gracias a las ofertas de Mbappé, Hakimi y otros seis compradores, el precio de la pintura alcanzó la cifra de poco más de medio millón de euros.

La jornada benéfica resultó todo un éxito, logrando recaudar un total de 2.7 millones de euros, los cuales serán destinados a organizaciones de caridad en beneficio de diversas causas.

Temas relacionados