Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Toros de Tijuana

Toros de Tijuana pierde juego y serie

Tijuana cayó 4-2 ante Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie que se desarrolló en el Estadio Chevron.

Toros de Tijuana pierde juego y serie

TIJUANA, BC.-Toros de Tijuana se quedó corto por segunda noche consecutiva y cedió la serie al caer 4-2 ante Sultanes de Monterrey, ante más de trece mil aficionados reunidos en el Estadio Chevron.

El revés dejó al conjunto fronterizo en la segunda posición de la Zona Norte, pero ahora está a tres juegos del líder Sultanes de Monterrey y se vio alcanzado por Saraperos de Saltillo.

La embestida se adelantó en la primera entrada en los pies de Breyvic Valera, quien se puso en segunda base con error de Víctor Mendoza y anotó con imparable de Niko Vásquez para que se pagaran las quinielas.

Te puede interesar: Toros de Tijuana van al Juego de Estrellas

Sultanes le dan la vuelta a la pizarra

Los “Fantasmas Grises” le dieron la vuelta a la pizarra en la segunda ronda con doblete productor de Jermaine Palacios y rodado de Daniel Castro que empujó a Mendoza con el 2-1.

La ventaja mínima no duró mucho en el pizarrón, ya que Bobby Bradley decretó “juego nuevo” con tablazo solitario al cierre del segundo acto.

Los cartones se mantuvieron sin movimiento hasta la sexta tanda cuando los regiomontanos sumaron dos carreras a su cuenta con imparables ligados de Carlos Soto y José Cardona para que timbraran Christian Villanueva y Jermaine Palacios de manera respectiva con el 4-2 que se mantuvo hasta el final.

Te puede interesar: Toros de Tijuana aplica paliza en Chihuahua

En la lomita

Matt Dermody fue el encargado de abrir el tercer juego de la serie y se fue sin decisión tras dejar el juego empatado en cinco entradas de labor. El zurdo estadounidense permitió dos carreras, cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a un par de enemigos.

En relevo perdió David Gutiérrez con dos carreras en la sexta tanda, José Mujica colgó argolla en el séptimo acto, Silvino Bracho despachó en el octavo rollo y terminó Roel Ramírez.

Los honores en el centro del diamante fueron para el abridor Nolan Kingham en cinco tandas y un tercio de dos anotaciones, cinco imparables, un pasaporte y cinco fusilados.

Te puede interesar: Toros de Tijuana se calienta y gana serie

Le ayudaron el sinaloense Fabián Cota para dos tercios con sendos ponches, Richard Rodríguez pasó por la séptima entrada, Jorge Rondón se apuntó la octava entrada sin problemas y Juan Gámez con su sexto rescate de la campaña.

Visitan Laguna

Toros de Tijuana abrirá serie este viernes contra Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Revolución.

Los lanzadores en turnos para estos enfrentamientos de fin de semana son Faustino Carrera (1-2; 6.04), Manny Barreda (1-1; 6.93) y Luke Westphal (1-2; 3.62) por la escuadra que comanda Luis Carlos Rivera, mientras que los laguneros contarán en el montículo con Braden Webb (2-3; 4.24), Ronald Bolaños (0-1; 11.67), y Steven Fuentes (1-0; 1.64).

Te puede interesar: Toros de Tijuana sufre revés en casa

El duelo del viernes se jugará a las 18:30 horas, mientras que sábado y domingo a las 16.00 horas (horarios de Tijuana).

Pizarra

Equipo 123 456 789 C H E

Monterrey 020 002 000 4 10 1

Tijuana 110 000 000 2 10 1

Pitcher ganador: Nolan Kingham (3-0)

Pitcher derrotado: David Gutiérrez (1-1)

Salvamento: Jesús Gámez (6)

Cuadrangulares: (TIJ) Bobby Bradley (4)

Estadio: Chevron

Asistencia: 13 mil 881 aficionados

Duración: 3 horas y 2 minutos

Temas relacionados