Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¿Quién se queda y quién se va? Dallas Cowboys buscan renovar ambos contratos de sus estrellas, Dak Prescott y Ceedee Lamb

¿Qué tan crucial es la renovación de Dak Prescott para los Cowboys? El equipo de la estrella solitaria deberá escoger entre su mariscal de campo o su receptor estrella

NFL: ¿Quién se queda y quién se va? Dallas Cowboys buscan renovar ambos contratos de sus estrellas, Dak Prescott y Ceedee Lamb

TEXAS, Estados Unidos.- La temporada baja de los Dallas Cowboys se encuentra en pleno ajetreo, no por las contrataciones bomba, sino por las cruciales decisiones que enfrentan respecto a sus estrellas veteranas.

En el centro de la atención se encuentra el quarterback Dak Prescott, quien está en el último año de su contrato y cuya renovación podría tener un impacto significativo en el futuro del receptor estrella CeeDee Lamb.

Mientras tanto, Jerry Jones y su equipo se encuentran en un dilema: ¿Renovar a Prescott o dejarlo ir?

El dilema de Jerry Jones: Renovar o dejar ir a Dak Prescott

  • El contrato de Dak Prescott está en el punto de mira de los Dallas Cowboys.
  • Con el equipo estudiando minuciosamente cuánto están dispuestos a invertir en el pasador, las negociaciones se mantienen en una pausa, según revela Jeremy Fowler de NFL Network.

¿Cuál será la estrategia de la directiva de Jones ante el tope salarial de $61 millones de este año?

El efecto dominó: Cómo la renovación de Prescott afecta a CeeDee Lamb

  • La incertidumbre sobre el futuro de Prescott también se proyecta sobre CeeDee Lamb, el receptor joven y talentoso que está en la mira de los Cowboys para una renovación.
  • Con el mercado de receptores en constante aumento, los Cowboys se enfrentan al desafío de mantener a Lamb mientras equilibran las finanzas del equipo.

¿Podrán encontrar un acuerdo que beneficie a ambas partes?

La importancia de mantener el núcleo: Preservar las aspiraciones de los Cowboys

  • Ante la competencia feroz en la división, especialmente con los Philadelphia Eagles en la mira, los Cowboys se enfrentan a la necesidad de mantener un núcleo sólido para seguir siendo contendientes al Super Bowl.

¿Estarán dispuestos Prescott y otros jugadores a sacrificar parte de su salario en aras del éxito colectivo?

En esta nota