Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Royce Freeman firma contrato de 1 año con los Dallas Cowboys antes del Draft de la NFL 2024

¿Es Royce Freeman la solución para los problemas de los Cowboys en el juego terrestre?

NFL: Royce Freeman firma contrato de 1 año con los Dallas Cowboys antes del Draft de la NFL 2024

TEXAS, Estados Unidos.- Los aficionados de los Dallas Cowboys pueden no haberse visto envueltos en el frenesí esperado, pero el equipo ha tomado medidas importantes antes del Draft de la NFL 2024.

Se informa que el martes 17 de Abril, el equipo firmó al veterano corredor Royce Freeman con un contrato de un año.

Esta adición fortalece la sala de corredores de los Cowboys después de la partida de Tony Pollard a los Tennessee Titans en la agencia libre. A continuación, analizaremos los detalles y el impacto de esta firma en el equipo...

La trayectoría de Freeman en la NFL

  • Royce Freeman, de 28 años, llega a los Cowboys después de una temporada con los Los Angeles Rams, donde apareció en 14 juegos como suplente de Kyren Williams.
  • A pesar de no haber alcanzado cifras destacadas en términos de yardas o touchdowns, su experiencia y versatilidad ofrecen una sólida adición al equipo.

Royce Freeman tuvo 77 acarreos para 319 yardas y anotó 2 touchdowns en 14 juegos en 2023

Necesidades de los Cowboys antes del draft 2024

  • La firma de Freeman llega en un momento crucial para los Cowboys, quienes enfrentan una serie de necesidades tras una temporada baja de cambios.
  • Con la partida de varios jugadores clave, incluido Pollard, la línea ofensiva y defensiva han sufrido pérdidas significativas. Además, la incertidumbre en torno al contrato de Dak Prescott agrega presión adicional a las decisiones del equipo.

Rumbo al Draft 2024 de la NFL

  • Dada la situación actual del equipo, parece probable que los Cowboys busquen reforzar su posición de corredor durante el próximo Draft de la NFL.
  • La llegada de Freeman no resuelve completamente esta necesidad, lo que sugiere que el equipo podría tener sus ojos puestos en futuras selecciones para fortalecer esta área clave.

En esta nota