¿Cuándo empieza la NFL en 2026? Fechas y horarios de todos los juegos de la Semana 1
La temporada regular comenzará con una revancha del Super Bowl LX y tendrá 16 partidos distribuidos entre el miércoles 9 y el lunes 14 de septiembre.

La espera por el regreso del futbol americano está cerca de terminar. La temporada regular de la NFL 2026 comenzará el miércoles 9 de septiembre, cuando los Seattle Seahawks reciban a los New England Patriots en el Lumen Field.
El partido inaugural comenzará a las 6:20 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, y 5:20 de la tarde tiempo del Pacífico. Será una revancha inmediata del Super Bowl LX, en el que Seattle derrotó 29-13 a Nueva Inglaterra para conquistar el segundo Trofeo Vince Lombardi de su historia.
De acuerdo con la NFL, será la primera ocasión desde 2016 en la que una temporada comience con la reedición del Super Bowl anterior. Además, el kickoff se disputará en miércoles, rompiendo con la costumbre de iniciar la campaña durante la noche del jueves.
Sin embargo, el encuentro entre Seahawks y Patriots será apenas el primero de los 16 partidos que conforman la Semana 1. La jornada se extenderá durante cuatro días y también incluirá el primer juego de temporada regular de la NFL celebrado en Australia.
Te podría interesar: La NFL dejaría a la Selección Mexicana sin el Estadio Banorte para el debut de Rafa Márquez en casa
Even @KaiCenat and Mama Cenat can't settle these never ending NFL Rivalries.
— Fanatics (@Fanatics) August 26, 2026
Directed by @_ColeBennett_ pic.twitter.com/W0ZhtmG1n7
Calendario completo de la Semana 1 de la NFL 2026
Los siguientes horarios corresponden al centro de México y el Pacífico. En cada enfrentamiento, el segundo equipo aparece como local, con excepción del partido celebrado en sede internacional.
Miércoles 9 de septiembre
- New England Patriots vs. Seattle Seahawks — 6:20 p.m. CDMX / 5:20 p.m. Pacífico.
Jueves 10 de septiembre
- San Francisco 49ers vs. Los Angeles Rams — 6:35 p.m. CDMX / 5:35 p.m. Pacífico.
Este partido se realizará en el Melbourne Cricket Ground de Australia. Será el primer encuentro de temporada regular de la NFL disputado en ese país y tendrá a los Rams como equipo local administrativo. La liga confirmó que el juego será transmitido por Netflix.
Domingo 13 de septiembre
Juegos de las 11:00 a.m. CDMX / 10:00 a.m. Pacífico:
- Chicago Bears vs. Carolina Panthers
- Tampa Bay Buccaneers vs. Cincinnati Bengals
- New Orleans Saints vs. Detroit Lions
- Buffalo Bills vs. Houston Texans
- Baltimore Ravens vs. Indianapolis Colts
- Cleveland Browns vs. Jacksonville Jaguars
- Atlanta Falcons vs. Pittsburgh Steelers
- New York Jets vs. Tennessee Titans
Juegos de las 2:25 p.m. CDMX / 1:25 p.m. Pacífico:
- Arizona Cardinals vs. Los Angeles Chargers
- Miami Dolphins vs. Las Vegas Raiders
- Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings
- Washington Commanders vs. Philadelphia Eagles
Sunday Night Football:
- Dallas Cowboys vs. New York Giants — 6:20 p.m. CDMX / 5:20 p.m. Pacífico.
El duelo entre Cowboys y Giants cerrará la actividad dominical en el MetLife Stadium, con Dak Prescott y Jaxson Dart al frente de dos rivales históricos de la NFC Este.
Lunes 14 de septiembre
- Denver Broncos vs. Kansas City Chiefs — 6:15 p.m. CDMX / 5:15 p.m. Pacífico.
El primer Monday Night Football de la campaña se disputará en el Arrowhead Stadium y pondrá frente a frente a dos rivales de la AFC Oeste. Este encuentro también podría marcar el regreso de Patrick Mahomes después de la lesión de ligamentos que sufrió durante la temporada anterior.
De esta manera, la Semana 1 de la NFL 2026 comenzará el miércoles 9 y terminará el lunes 14 de septiembre. Los 32 equipos tendrán actividad antes de iniciar un calendario de 18 semanas que conducirá a los playoffs y posteriormente al Super Bowl LXI, programado para el 14 de febrero de 2027 en el SoFi Stadium de California.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados