Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tijuana

Comienza la fiesta de los Toros de Tijuana

Los Toros de Tijuana inauguraron su temporada en casa y lo hicieron muy a su estilo: Una fiesta que es más que béisbol.

Comienza la fiesta de los Toros de Tijuana

El Chevron abrió sus puertas desde las 16:00 y el ‘Pasillo del Sabor’ se volvió intransitable de tantos aficionados que se decidían entre la variedad de alimentos y bebidas que ofrece el lugar.

Minutos antes de las 19:00 se hizo un homenaje a Óliver Pérez, quien tuvo apariciones en 20 temporadas diferentes de Grandes Ligas e impuso una marca para los peloteros mexicanos.

El zurdo de Culiacán jugó en 2021 y 2022 con los Toros de Tijuana para ganar el segundo campeonato de pelota de verano en la historia de la franquicia. Fue el encargado de tirar la primera bola para empezar con la parte fuerte de la ceremonia.

Te puede interesar: Toros de Tijuana queda corto en jornada inaugural

Comienza la fiesta de los Toros de Tijuana

Conforme pasaron las horas, la organización fue mostrando un poco de lo que serán su show fuera del terreno de juego con las ‘Toritas’, los ‘Toritos’, el nuevo equipo de talentos que tienen este año, además de las mascotas, mismas que han conecto de forma especial con la afición.

Moenia y sus 30 años de trayectoria tocaron por más de 30 minutos y le dieron un toque especial que no se había visto en otra presentación musical en el Estadio del Cerro Colorado.

A la mayoría de los aficionados se les regaron pulseras con la TJ y cambiaban de colores conforme Moenia variaba en su repertorio de éxitos, las diferentes secciones de asientos se pintaban de color cuando las personas alzaban sus manos.

El ‘playball’

Después de la música, inició una presentación con fuegos artificiales y cambió de luces en las estructuras que estaban montadas sobre el terreno de juego, las pulseras se tornaron en color rojo mientras las candilejas del Chevron se apagaban.

“¡Simplemente, Toros de Tijuana!”, gritó el popular Caifán con su reconocible voz para elevar el ánimo de los más de 17 mil asistentes.

Antes de que se cantara el ‘playball’ y mientras se hacían los preparativos finales para desmontar el escenario del terreno, en la pantalla del Chevron se hicieron dinámicas y trivias sobre los mejores jugadores que han pasado por el equipo.

Te puede interesar: Toros de Tijuana registra su primer triunfo de la campaña

En este 2024, los Toros de Tijuana buscan su tercer campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol luego de conquistar las ediciones 2017 y 2021. El primero con un line up poderoso y un pitcheo hermético, y el segundo con un regreso de leyenda luego de ir abajo 0-3 en la Serie del Rey hasta conseguir cuatro victorias consecutivas y la Copa Zaachila.

Comienza la fiesta de los Toros de Tijuana

En esta nota