Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayos de Hermosillo

Rayos de Hermosillo incorporan a Daniel Giddens

Los actuales subcampeones del Cibacopa anunciaron la contratación del jugador estadounidense para el resto de la temporada

Daniel Giddens reforzará al equipo después de ver acción en Estados Unidos,  Japón y Europa.

Una vez concluida la pausa por Semana Santa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), los Rayos de Hermosillo anunciaron la contratación del jugador Daniel Giddens para continuar en su lucha por el campeonato.

El estadounidense es un poste de 2.08 metros de estatura, con 26 años de edad, originario de Atlanta, quien cuenta con experiencia dentro de la G-League; la segunda liga más importante del baloncesto en Estados Unidos.

La nueva contratación de los vigentes subcampeones tuvo una destacada participación en la Liga B1 de Japón, además de un recorrido colegial con Ohio State, Alabama Crimson y Vermont. Como profesional, ostenta una carrera de cuatro años con experiencia en Europa, Japón y la G League.

El equipo se refuerza 💪 Le damos la bienvenida a Daniel Giddens y a Tyrrel Tate a Rayos de Hermosillo⚡️

Publicado por Rayos de Hermosillo en Miércoles, 3 de abril de 2024

RAYOS HACEN CAMBIOS EN SU PLANTEL

Tyrrel Tate, por su parte, regresó al equipo hermosillense luego de haber sido parte en la temporada 2020, que fue suspendida por la pandemia por Covid-.19.

El jugador nacido en Calgary, Canadá, tiene 32 años de edad y jugó en la Universidad Estatal de Fayetteville; viene a reforzar la ofensiva de la escuadra tres veces campeona del Cibacopa.

El canadiense está en su décimo año como profesional y el año anterior militó en los BlackJacks de Ottawa, en la liga profesional canadiense de baloncesto.

Por otro lado, por motivos personales, Sterling Manley se separó de la escuadra hermosillense, por lo que no continuará el resto de la campaña con el conjunto sonorense.

En esta nota