Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Navojoa

Se va José García como MVP y bicampeón del estatal infantil de El Imparcial

El jugador de la Liga Municipal de Navojoa se coronó por segundo año consecutivo en la Unidad Healy de Hermosillo.

José de Jesús García Gaxiola

HERMOSILLO.- Luego de convertirse en bicampeón con la Liga Municipal de Navojoa en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, José de Jesús García ahora espera también conseguirlo en el Torneo de Las Américas.

El lanzador y tercera base fue pieza clave para que los suyos se alzaran con el título estatal también este año en la Unidad Healy de Hermosillo, siendo el pitcher que lanzó los cuatro innings que duró la final ante la Liga Kino; lo cual le ganó ser reconocido como el Jugador Más Valioso.

“La verdad se siente muy bien, es una experiencia que nunca voy a olvidar. Yo creo que lo que tenemos es mucha porra, mucho bateo y mucho fildeo. La verdad, me sentí muy bien en este torneo. Significa mucho para mí, porque nunca había ganado un MVP”, comentó.

Con cuatro imparables en el torneo y grandes actuaciones sobre la lomita, José demostró por qué ha sido requerido tanto para los eventos nacionales como internacionales representando a México, como fue el caso del Panamericano U-10 de Culiacán en 2022.

ÉL ES…

José de Jesús García Gaxiola

Equipo: Navojoa Municipal

Posiciones: Pitcher y 3B

Edad: 12 años

De: Navojoa

En esta nota