Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Pone Anailé Ruiz el ejemplo en estatal infantil de El Imaparcial

La jugadora de la Liga Kino es una de las pocas mujeres en este certamen de béisbol

Pone Anailé Ruiz el ejemplo en estatal infantil de El Imaparcial

Aunque no ha tenido las entradas de juego que le hubiera gustado tener en el Campeonato Estatal de Béisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024, el hecho de poder jugar entre hombres y demostrar que tiene el potencial para hacerlo es ya un gran mérito para Anailé Ruiz.

La jugadora de la Liga Kino vio actividad ayer en el encuentro que los suyos le ganaron por nocaut a la Liga Ejidal y, en dos turnos al bat, respondió conectando un largo sencillo, robándose la segunda base y anotando con doblete de su compañero Emiliano Laborín.

“Me he sentido bien, aunque no me han dado mucha oportunidad de jugar, porque hay mejores que yo; he jugado en otros juegos, pero me han metido como en la cuarta entrada, por ahí.

“Yo empecé a jugar beisbol a los 7 años, pero me salí, y hace poquito entré a la Liga Kino. En mi familia juegan mi papá y mi hermana, por eso empecé. Ellos me dicen que le eche ganas para poder llegar a lo que quiero ser”, comentó.

Anailé ya ha tenido la oportunidad de representar a Sonora en torneos nacionales de su categoría, tanto en beisbol como en softbol.

ELLA ES… Anailé Ruiz Valenzuela de Hermosillo    Equipo: Liga Kino    Posición: 2B y Shortstop    Edad: 11 años

En esta nota