Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Federación Mexicana de Futbol

México rescate empate de último minuto en San Diego

Kevin Álvarez y Henry Martín hicieron un jugada en tiempo de compensación para empatar 2-2 ante Camerún en el estadio Snapdragon de San Diego.

La conexión entre Henry Martín y Kevin Álvarez salvó de último minuto la presentación de la selección mexicana en el Snapdragon de San Diego al lograr el empate 2-2 contra Camerún.

Ambos jugadores ingresaron de cambio en el encuentro y resolvieron cuando el centro delantero azulcrema retuvo la pelota de espaldas a portería y encontró con un pase filtrado a la quien ha estado en rumores como nueva firma de las Águilas, el lateral derecho llegó con velocidad, controló y definió con un disparo cruzado.

30 mil 543 espectadores se dieron cita para ver el primer encuentro amistoso entre selecciones en el nuevo recinto deportivo de la vecina ciudad.

Un 95% apoyaban al 'Tri' y habían visto cómo la fiesta se apagaba por un error del portero Luis Malagón.

Te puede interesar: Munguía gana en dramática contienda

Cuando el encuentro estaba 1-1, parecía una acción de trámite en un centro tendido al área al minuto 61' pero la pelota se le escapó entre las piernas cuando se agachó para retenerla y el delantero Karl Toko Ekambi simplemente tuvo que empujar para poner adelante a la selección africana.

No fue un buen día para los arqueros de México, quien estaba programado como titular era Carlos Acevedo y se lesionó en el calentamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

Guillermo Ochoa acaparó miradas y aplausos cuando piso el césped previo a la práctica pero no estaba en la convocatoria por llegar horas antes desde Italia.

Los dirigidos por Diego Cocca habían empatado antes del descanso gracias a una media vuelta dentro del área del defensor Israel Reyes luego de recibir un pase fuerte y raso de Luis Romo.

Al 37' Néstor Araujo entró débil a cortar una pelota cerca del área chica y el elemento del Brentford de la Premier League, Bryan Mbeumo no perdonó para hacer el primer gol del partido.

El estrategia mandó un parado 1-5-2-3 y la intención era aprovechar con trazos largos o pases filtrados de los mediocampistas Luis Romo y Luis Chávez la velocidad del carrilero por izquierda Jesús Gallardo o del extremo por derecha Uriel Antuna.

Te puede interesar: "Jibaro" impulsa talentos a EU

Tanto Gallardo como Antuna pudieron llegar a línea de fondo al menos en cinco ocasiones, aunque faltó precisión en el último toque para encontrar el remate.

En esta nota