Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Lakers de LeBron James avanzan a semifinales de Conferencia Oeste

Los Ángeles Lakers de LeBron James clasificaron a semifinales de la Conferencia Oeste de NBA al eliminar a Memphis Grizzlies.

LOS ÁNGELES, EU-. Aunque Los Ángeles Lakers no tuvieron una participación espectacular en la temporada 2022-23 de NBA, el equipo de LeBron James se metió a las semifinales de la Conferencia Oeste la noche del pasado viernes.

En el que fue el juego seis entre Los Ángeles Lakers y Memphis Grizzlies, los californianos se impusieron en casa al aplastar 125-85 a los de Tennessee, luego de tomar una ventaja importante desde el primer cuarto del encuentro.

Los cuatro períodos terminaron a favor de Los Ángeles Lakers, pero fue el tercero en el que más diferencia hubo, ya que los locales fabricaron hasta 41 puntos, mientras que solo recibieron 25.

D'Angelo Russell fue quien lideró la ofensiva de Lakers en el juego que significó el pase a semifinales, ya que anotó 31 puntos, mientras LeBron James registró 22, además de cinco rebotes y seis asistencias.

Los Ángeles Lakers, en espera de conocer a su rival de semifinales

Ya clasificados a semifinales, Los Ángeles Lakers están en espera de conocer a su rival de esa ronda, el cual será el ganador de Golden State Warriors y Sacramento Kings. Será el domingo 30 de abril cuando se dispute el juego siete y definitivo.

En esta nota