Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Lakers aseguran su lugar en los Playoffs venciendo a los Pelicans 110-106 en el Play-In 2024

LeBron lidera a los Lakers hacia la victoria en un duelo decisivo contra los Pelicans de Zion Williamson

NBA: Lakers aseguran su lugar en los Playoffs venciendo a los Pelicans 110-106 en el Play-In 2024

LUISIANA, Estados Unidos.- La temporada de la NBA se encendió con un enfrentamiento lleno de emociones entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans en el marco del Play-In.

Con un partido cargado de giros dramáticos, los Lakers lograron asegurar su posición en los Playoffs al vencer a los Pelicans en un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Los 41 puntos de Zion Williamson no alcanzaron para frenar a Los Angeles Lakers de LeBron James y ahora buscan su pase a la postemporada el próximo viernes ante los Kings de Sacramento...

Clutch de Los Angeles Lakers asegura su posición en los Playoffs

  • El equipo liderado por LeBron James demostró su fortaleza en los momentos cruciales del partido, logrando asegurar su lugar en los Playoffs de la NBA al vencer a los Pelicans en un emocionante encuentro.

Actuación estelar de Zion Williamson no es suficiente para los Pelicans

  • A pesar del desempeño destacado de Zion Williamson con 40 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, los Pelicans no lograron superar a los Lakers en el Play-In, dejando su destino en los Playoffs en una situación crítica.

LeBron James lidera la carga de los Lakers hacia la victoria

  • Con una impresionante actuación, LeBron James estuvo al borde del triple-doble con 23 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, liderando a los Lakers hacia la victoria crucial que les asegura un lugar en los Playoffs de la NBA.

New Orleans Pelicans enfrenta una situación de última oportunidad

  • Tras dos desafíos perdidos ante los Lakers, los Pelicans se encuentran ante su última oportunidad para clasificar a los Playoffs de 2024.
  • Con el viernes marcado en el calendario, el equipo buscará redimirse y asegurar su lugar en la postemporada.

En esta nota