Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Se burlan del humilde estadio de Uruguay en el que Luis Suárez jugó; lo llaman "potrero"

Estadio Belvedere de Montevideo, Uruguay, en el que Luis Suárez jugó este domingo, se ganó toda clase de burlas en redes sociales.

MONTEVIDEO, Uruguay-. Luis Suárez jugó en los mejores estadios de futbol de todo el mundo por varios años, pero el legendario goleador uruguayo decidió, a sus 35 años, regresar a la liga de su país.

Después de varios años exitosos en el futbol de Europa y de ganar decenas de títulos y premios, Luis Suárez fichó este verano por Club Nacional, de la Primera División de Uruguay, pero el estadio donde jugó este domingo se ganó burlas en redes sociales.

Este domingo, Luis Suárez y su equipo enfrentaron como visitantes a Liverpool, en el Estadio Belvedere, de Montevideo, pero el humilde inmueble se llevó toda la clase de burlas en redes sociales.

Un video de Suárez en su arribo al Estadio Belvedere se publicó en redes sociales, el cual fue comparado con un "potrero". "El campo del estadio del Jaguares de Chiapas esta mejor que esa madre y eso que ya ni se usa el estadio", escribió un usuario en Twitter.

¿Cómo quedó el partido, finalmente?

El resultado final de ese partido de la tercera jornada de la temporada terminó con un triunfo de Club Nacional y Luis Suárez de 1-0 sobre Liverpool, aunque 'Lucho' no logró anotar gol en esta ocasión.

En esta nota