Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Almería

Real Madrid deja sin sumar puntos a Almería (2-1)

El equipo local anotó el primer tanto del partido, pero Real Madrid terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la portería rival

Madrid venció en el feudo de Almería por 2-1 el encuentro que iniciaba su andadura en LaLiga, celebrado este domingo en el Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo. Tras el resultado obtenido, el equipo madridista es tercero con tres puntos al concluir el partido y Almería decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para Almería, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Largie Ramazani en el minuto 6, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Real Madrid, que puso las tablas con un tanto de Lucas Vázquez en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once madridista, que remontó consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de David Alaba a los 75 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Almería saltaron desde el banco de suplentes Curro, Dyego Sousa, Jose Carlos Lazo, Francisco Portillo y Arnau Sola en sustitución de Lucas Robertone, Umar Sadiq, Largie Ramazani, Eguaras y Kaiky Melo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luka Modric, Eden Hazard, David Alaba, Dani Ceballos y Casemiro, que saltaron al campo por Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, Ferland Mendy, Vinicius Junior y Toni Kroos.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Umar Sadiq, Curro y Arnau Sola del equipo local y Eduardo Camavinga del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán fuera de casa: Almería se enfrentará a Elche y por su parte Real Madrid disputará su encuentro frente a Celta.

En esta nota