Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Viernes 29 de octubre será día inhábil para Gobierno del Estado  

La suspensión será aplicada para todo el personal que labora en el Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público permanecerán cerradas.  

Viernes 29 de octubre será día inhábil para Gobierno del Estado  

MEXICALI, BC.- El próximo viernes 29 de octubre será día inhábil en Gobierno de Baja California, informó el Oficial Mayor, Israel Clemente González.

Indicó que lo anterior es una permuta por el día 27 de octubre que se celebra el Aniversario de la Organización Sindical, establecido en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la cláusula decima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Te puede interesar: 'Frena' el tráfico a Tijuana

Clemente González señaló que dicha suspensión será aplicada para todo el personal que labora en el Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público permanecerán cerradas.

Manifestó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o ingresar al portal: www.bajacalifornia.gob.mx

Te puede interesar: Conductora sexagenaria se impacta contra poste que cae sobre taxi en Tijuana

El Servidor Público externó que por la naturaleza del servicio que prestan los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados