No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Vacunación en frontera es una 'esperanza' para que se abra el cruce a EU: Secretaría de Seguridad

La funcionara federal, Rosa Icela Rodríguez visitó Tijuana como parte de las jornadas de vacunación que se realizan en el Estado.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública junto con el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, realizó un recorrido en el modulo de vacunación en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).(Cortesía)

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública junto con el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, realizó un recorrido en el modulo de vacunación en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS). | Cortesía

Tijuana, BC.- La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Federal, Rosa Icela Rodríguez, declaró que los trabajos de vacunación son una “esperanza” para que en las zonas fronterizas se reabra la frontera con Estados Unidos.

Aunque dijo que no tiene una fecha exacta, esto podría ocurrir pronto y conforme avancen las jornadas de aplicación del biológico.

La funcionara federal visitó Tijuana como parte de las jornadas de vacunación que se realizan en el Estado.

Recorre módulo de vacunación de IMOS

Este día junto con el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, realizó un recorrido en el modulo de vacunación en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Estamos haciendo una visita para conocer cuales son los trabajos que esta haciendo el personal que pertenece al Gobierno Federal. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, nos ha encargado estar en la coordinación con el gobernador de Baja California”, expresó. 

Específicamente para conocer los avances y las problemáticas que se pueden registrar en la vacunación masiva.

“Estamos muy complacidos con los resultados de la planeación y organización en esta entidad”, agregó.

Al ser cuestionada sobre la violencia que se vive en el país, respondió que el lunes dará un informe sobre las acciones que han hecho incluyendo en Baja California en materia de seguridad.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19
  • Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Federal

Comentarios