Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Urgen a que se vacunen contra Covid-19 en Tijuana; los módulos están vacíos

La Secretaría de Salud de Baja California habilitó la Primaria Miguel F. Martínez, el Centro de Salud de la colonia Francisco Villa, Plaza Río, IMOS y Museo del Trompo como módulos de vacunación contra Covid-19.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Los módulos de vacunación contra Covid-19, que lucen vacíos, cerrarán a las 14:30 horas.(Khennia Reyes)

Los módulos de vacunación contra Covid-19, que lucen vacíos, cerrarán a las 14:30 horas. | Khennia Reyes

Tijuana, BC.- Están vacíos los módulos de vacunación contra el Covid-19 en donde se aplican la primera dosis de Pfizer a mujeres embarazadas y la segunda dosis del mismo biológico a las personas mayores de 40 años.

Este jueves la Secretaría de Salud de Baja California habilitó la Primaria Miguel F. Martínez, el Centro de Salud de la colonia Francisco Villa, Plaza Río, IMOS y Museo del Trompo, los cuales cerrarán a las 14:30 horas.

 

El encargado de este último punto, Antonio Contreras, médico adscrito del área de Epidemiología de la Jurisdicción de Salud Número 2, mencionó que es importante la inmunización para protegerse del Covid-19, pues previene la enfermedad en su modalidad grave.

 

Por otra parte, comentó que en caso de que las personas hayan extraviado su comprobante de primera dosis, el personal de Bienestar les ayudará a realizar el proceso de vacunación, pero es indispensable que hayan sido vacunados con el biológico de Pfizer.

 

Videos: Khennia Reyes

En esta nota

Comentarios