Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Un 'Fantástico' encuentro de melómanos

Pájaro Alberto estará en la Feria del Vinilo Tijuana presentando su disco, 'Viaje Fantástico', reeditado este año por Sony Music. 

Tijuana, B.C.- Como parte de las celebraciones de la reedición de su mítico álbum, "Viaje Fantásto", 47 años después de su publicación original, Pájaro Alberto estará presente en la Feria del Vinilo Tijuana este fin de semana.


El también ex vocalista de Los Tijuana Five convivirá con sus seguidores a partir de las 14:00 horas.


La Feria del Vinilo Tijuana regresa este sábado 27 y domingo 28 de noviembre en su lugar de costumbre, el Pasaje Rodríguez con la participación de tiendas de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México.

Te puede interesar: Secretaría de Cultura reactiva exposiciones con público presencial en ICBC Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo


Se contará con la presencia de diversos DJs que estarán amenizando musicalmente la feria.


El encuentro entre amantes de la música y coleccionistas será a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas en ambos días.

Un honor


Pájaro Alberto consideró que el vinil ha regresado con fuerza en el gusto de la gente, por lo que consideró un honor que una firma internacional como Sony Music se decidiera por la reedición de su disco es ese formato.

Prácricamente está agotado, quedan muy pocos ejemplares y he visto que se han estado cotizando muy alto en los sitios de venta en Internet", expuso el músico tijuanense. 

Te puede interesar: Erica Alfaro: Una historia de superación

El Imparcial: imagen de artículo


Calificó como sensacional la respuesta que ha tenido el público a la reedición de "Viaje Fantástico" que vio la luz por primera vez en 1974.


Pájara Alberto destacó que la versión original de su álbum ha llegado a cotizarse también hasta en 12 mil y 20 mil pesos en sitios especializados de venta de música.

Con cuidado


Por parte de los organizadores y considerando la situación actual de salud en el estado, recomiendan a los asistentes acudir respetando todas las medidas de seguridad posibles.

Te puede interesar: Invitan a disfrutar de ‘Christmas Dream Experience’ en Tijuana

Las recomendaciones básicas son el uso permanente de cubre bocas, lavado de mano constante y tratar en la medida de lo posible de mantener la sana distancia.

Tabla


Feria del Vinilo Tijuana.
Sábado 27 y domingo 28 de Noviembre.
De 10:00 a 20:00 horas.
Pasaje Rodríguez.

En esta nota