Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invitan a disfrutar de ‘Christmas Dream Experience’ en Tijuana 

Los boletos tendrán un costo de 170 pesos y la experiencia estará disponible de las 17:00 hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta de Cotuco; Rocío Herrera, CEO de St Andrew School y Dino Filisola, director de mercadotecnia Christmas Dreams Experience invitaron a este evento navideño.(Glenn Sanchez)

Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta de Cotuco; Rocío Herrera, CEO de St Andrew School y Dino Filisola, director de mercadotecnia Christmas Dreams Experience invitaron a este evento navideño. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) invitó a la ciudadanía disfrutar del evento “Christmas Dream Experience” a partir del 3 de diciembre.

La experiencia navideña se realizará en las instalaciones del instituto St Andrew School, ubicado en la colonia América.

Te puede interesar: Taylor Swift publica nueva versión de ''Christmas Tree Farm"

Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, dijo que este tipo de eventos ayudan a incentivar el turismo local por lo que esperan la población salga a disfrutarlo después de unos meses difíciles con la pandemia de coronavirus.

Foto: Glenn Sanchez

Por su parte, Rocío Herrera, CEO de St Andrew School, invitó a la población para que disfruten de este espectáculo que hace mucho tiempo no se registraba en la ciudad.

Te puede interesar: ¿Cuándo serán las vacaciones de Navidad y de Semana Santa?

Por último, Dino Filisola, director de mercadotecnia Christmas Dreams Experience, detalló que los boletos tendrán un costo de 170 pesos y la experiencia estará disponible de las 17:00 hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

En esta nota
  • Cotuco
  • Christmas Dream Experience

Comentarios