Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Beisbol Tijuana

Toros se fortalece con Austin Wynns

El receptor californiano jugó Grandes Ligas hace 24 días y ahora se convirtió en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana para la temporada 2022 de LMB.

TIJUANA, BC.- Los Toros de Tijuana contarán con más talento recién exportado de Grandes Ligas en busca de conquistar el bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al confirmarse la contratación de Austin Wynns para la temporada 2022.

El receptor de treinta años de edad jugó tres campañas en la “Gran Carpa” del 2018 al 2021, todas con Orioles de Baltimore. Fue compañero de equipo de Manny Barreda, con quien hizo batería en el duelo del 11 de septiembre, durante el segundo juego de una doble cartelera contra Azulejos de Toronto en Camden Yards.

Será la primera incursión en la pelota mexicana para el diestro nativo de San Diego, California, aunque ha participado en el beisbol invernal dominicano con dos temporadas registradas en la alineación de Toros del Este.

Te puede interesar: 'Ya me imagino vestido de Toro': Agustín Murillo

El Imparcial: imagen de artículo

¿Quién es Robert Austin Wynns?

Robert Austin Wynns nació el 10 de diciembre de 1990 y 23 años después fue tomado por Orioles de Baltimore en el draft del 2013 luego de egresar de la Universidad Estatal de California en Fresno y su debut en Grandes Ligas fue el 5 de junio del 2018 en un duelo contra Mets de Nueva York.

En su carrera ha visto acción en 115 juegos y acumula nueve cuadrangulares con treinta carreras empujadas.

Su más reciente duelo en Grandes Ligas fue hace 24 días con Orioles de Baltimore.

Te puede interesar: Toros de Tijuana y Enerser, presentan carrera virtual

Con esta contratación, Toros de Tijuana sigue fortaleciendo su roster en busca del bicampeonato en la próxima temporada de la LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron.

El Imparcial: imagen de artículo

Austin Wynns

Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre de 1990

Lugar de nacimiento: San Diego, California

Posición: Receptor

Batea: Derecho

Lanza: Derecho

Número: 61

Debut MLB: 2018

Equipos MLB: Orioles

En esta nota