Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Toros de Tijuana y Enerser, presentan carrera virtual

Serán 5 kilómetros los que deberán cumplir los corredores en una ruta de su preferencia que será registrada por medio de una aplicación. 

Avatar del

Por Juan Muñoz

Toros de Tijuana(Juan Muñoz)

Toros de Tijuana | Juan Muñoz

Tijuana, B.C.- A pesar de ser en forma virtual, la carrera que organizan Enerser y Toros de Tijuana promete ser toda una experiencia para la comunidad runner.

Mediante la inscripción en la página Chronosport.mx, los participantes podrán recorrer la ruta de cinco kilómetros en donde elijan, ya sea en la calle, en un parque o en su ruta de preferencia.

Habrá premios en vales de gasolina de Chevron para las categorías Principiante, Avanzado o Élite.

Cada corredor que cubra la cuota de 150 pesos de inscripción, podrá pasar al Estadio Chevron a recoger el kit de camiseta tipo dry fit, calcetas, bandana y medalla en un horario de 8:00-13:00.

Te puede interesar: ¡Honor a quién honor merece! 

Estos momentos nos permiten estar en esos pequeños logros y metas. Nos permite trascender más allá de un espacio físico”, comentó Adriana Campos, de Enerser.

Se esperan más de 300 participantes para la edición Tijuana, incluido peloteros de los Toros como Xorge Carrillo, Isaac Rodríguez, Jesús Pirela y el batboy “Chevale”, quienes cumplirán el trayecto y subirán sus resultados a la plataforma.  

“No podemos dejar que la pandemia nos venza”, enfatizó el director del Instituto Municipal del Deporte, Cecilio Hernández.  Espera que en los próximos meses puedan seguir colaborando con Toros.

Te puede interesar: Hasta mil personas buscan el certificado de vacunación contra Covid-19 en Tijuana

Para el próximo año, si la pandemia lo permite, la carrera regresaría a la modalidad presencial con su particular ‘Meta’ situada en el jardín del Estadio Chevron.

En esta nota

Comentarios