Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tijuana Zonkeys tendrá campamento especializado en basquetbol

El campamento arrancará el 11 de julio y finalizará el 5 de agosto y va dirigido a personas de 13 años en adelante, tanto de la rama varonil, como femenil.

TIJUANA, BC.- A la par de su cuarto Campamento de Verano, Tijuana Zonkeys tendrá otro especializado en el deporte ráfaga, con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes de la región aprendan y mejoren en el basquetbol, mismo que arranca el próximo mes.

El Campamento será dentro del Auditorio Zonkeys y en sus canchas externas, todas se encuentran dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos), ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Campeonato FIBA U18 Américas concluye en Auditorio Zonkeys

Arrancará el 11 de julio y finalizará el 5 de agosto; va dirigido a personas de 13 años en adelante, tanto de la rama varonil, como femenil.

Los temas del campamento

Durante el Campamento de Basquetbol, se tocarán temas como: Preparación física en jugadores de baloncesto y trabajo psicológico.

Te puede interesar: Auditorio Zonkeys albergará campeonato sub-18 de basquetbol

Los organizadores dieron a conocer que también se trabajará en el reforzamiento de fundamentos, pases, cambios de dirección, defensa personal, cambios de ritmo, defensa de ayuda en 3 posiciones, defensa personal, entre otros aspectos trascendentales en el mundo del deporte ráfaga.

La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que tendrá entrenadores cien por ciento calificados; además de que habrá cronograma de actividades y reconocimiento por desarrollo personal.

Te puede interesar: Concluye Zonkeys temporada regular ganándole al líder

Además de la inscripción, los participantes deben presentar su copia del acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico para ser parte de este Campamento.

Para más información, la directiva dio a conocer que los interesados pueden comunicarse al 6641083527.

En esta nota