Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tijuana Zonkeys tendrá su cuarto Campamento de Verano

El Campamento de Verano  será del 11 de julio al 5 de agosto próximo con un horario de 7:45 a las 13:00 horas de lunes a viernes; va dirigido para niños y niñas de 5 años en adelante.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tijuana Zonkeys tendrá su cuarto Campamento de Verano(Cortesía)

Tijuana Zonkeys tendrá su cuarto Campamento de Verano | Cortesía

TIJUANA, BC.- Con el objetivo no solo de promover la actividad física, sino el desarrollo de los  niños y niñas  de la región a través de diferentes acciones que motivan la sana convivencia, el equipo profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys tendrá su Cuarto Campamento de Verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos).

Este tendrá actividades deportivas como: Basquetbol, volibol, karate do, bádminton, futbol, flag, futbol rápido y eventos acuáticos. 

Te puede interesar: Tijuana recibe a Los Mochis en el tercer partido de playoffs de Cibacopa

Aunado a esto, también tendrán actividades de repostería, yoga, “zumba kids” y “crosskids”.

Foto: Cortesía

Maestros calificados

Es importante mencionar que en las diferentes actividades estarán maestros totalmente calificados, así lo informaron los organizadores.

Te puede interesar: Tijuana cae ante Los Mochis; serie se traslada al Auditorio Zonkeys

El Campamento de Verano será del 11 de julio al 5 de agosto próximo con un horario de 7:45 a las 13:00 horas de lunes a viernes; va dirigido para niños y niñas de 5 años en adelante.

Para ser parte del Campamento de Verano, además del pago de inscripción, es necesario presentar copia de acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico.

Te puede interesar: Arranca Tijuana Zonkeys playoffs con revés ante Los Mochis 

La directiva del tres veces campeón de Cibacopa México, Tijuana Zonkeys, indicó que los padres interesados en inscribir a su hijos e hijas en este Campamento de Verano pueden comunicarse al teléfono 6651083527 para más información. 

En esta nota

Comentarios