Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tijuana recibe a Los Mochis en el tercer partido de playoffs de Cibacopa

Tijuana Zonkeys llega al encuentro abajo en la serie 2-0, dado que se llevó el revés en el par de encuentros celebrados en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el pasado martes y miércoles.

TIJUANA, BC.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys recibe este sábado 11 de junio a Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys en punto de las 21:00 horas.

El partido corresponde al tercero de la serie de playoffs entre estas dos franquicias. Tijuana Zonkeys llega al encuentro abajo en la serie 2-0, dado que se llevó el revés en el par de encuentros celebrados en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el pasado martes y miércoles.

Te puede interesar: México enfrentará a EU por el pase al Mundial FIBA en Auditorio Zonkeys

Tijuana perdió el primer encuentro por marcador de 106 puntos a 84, mientras que el segundo por pizarra de 84 unidades a 75.

A ganar cuatro de siete partidos

Esta fase de la serie de playoffs es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, por lo que también hay cotejo entre estas dos franquicias este domingo 12 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 21:00 horas.

Te puede interesar: Arranca Tijuana Zonkeys playoffs con revés ante Los Mochis

De ser necesario, se jugará un quinto partido entre Tijuana Zonkeys y Pioneros de Los Mochis este lunes 13 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

En esta nota