Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Sin Bandera recibe estrella en TIJ

Previo a que el rugido de más de doce mil fanáticos les diera la bienvenida a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Sin Bandera develó en un acto íntimo la placa número 33 del Paseo de las Estrellas fronterizo.

Reunidos en el camerino con los representantes del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), la dupla recibiría las placas que celebran su aportación a la industria musical, así como el "romance" que vivieron durante su trayectoria y que este 2016 han decidido revivir de la mano de su reciente EP.

Luego de más de una década de ausencia y una cita pendiente con esta ciudad, los intérpretes de "Sirena" arribaron al ruedo minutos después de las 22:00 horas para regalar los acordes de "Una última vez", tema que da nombre y esencia al aplaudido reencuentro.

Y aunque los años han pasado para Leonel y Noel, la conexión con el público se mantiene intacta tal cual si fuese ayer que entregaran su última melodía: "Llegaste tú" o "ABC" hablan de sus recuerdos; junto a "Amor real" dieron cuenta del romance y, bajo el sonar de "En ésta no" compartieron con el público un proyecto con fecha de caducidad pero un sentimiento que perdura a pesar del adiós.

"Gracias por estar aquí. Gracias por ser emisores y receptores de luz", dijo Leonel mientras su cómplice subía la temperatura a manos de su piano y hasta las sillas hacía volar por la mitad del escenario.

Con su presencia en Tijuana este sábado, Sin Bandera da cierre a sus fechas en el Estado. La gira "Una última vez" se encargó de poner de pie a millares de mexicalenses el 6 de mayo en el Estadio de las Águilas.

En esta nota