Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Será una semana menos calurosa en Tijuana

Los remanentes del huracán "Enrique" van a ocasionar nublados altos, los cuales harán que la temperatura máxima descienda.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Durante las tardes estará cálido, esta condición se mantendrá durante toda la semana.

Durante las tardes estará cálido, esta condición se mantendrá durante toda la semana.

Tijuana, BC.- Esta semana bajarán las temperaturas máximas a 26 grados centígrados, con un 25% de probabilidad de chubascos, derivados de la tormenta tropical Enrique, informó Marcos Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil de Tijuana.

"Los remanentes del huracán Enrique nos van a ocasionar nublados altos, los cuales harán que la temperatura máxima descienda, va a estar fresco el día, con ya fríos en la mañana y en la noche", apuntó.

Durante las tardes estará cálido, afirmó Sánchez Navarro, esta condición se mantendrá durante toda la semana, mientras que hoy hay probabilidad del 25% de lluvia con descargas eléctricas en la Zona Este de Tijuana.

Van a estar frescos los días, como muestra tenemos el día de ayer, en la mañana hizo poquito fresco, en la tarde igual, pero el resto del día ya se sintió más caliente, va a estar más o menos igual de aquí hasta el lunes", puntualizó.

En esta nota

Comentarios