No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Score International lanza su calendario de carreras 2022

Score International lanzó a nivel mundial su calendario para el próximo año que abarca de marzo a noviembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Todas las carreras, las cuales estiman autoridades que generan una derrama económica de 10 millones de dólares cada una y sus destinos anfitriones, serán ampliamente promovidas a nivel mundial.

Todas las carreras, las cuales estiman autoridades que generan una derrama económica de 10 millones de dólares cada una y sus destinos anfitriones, serán ampliamente promovidas a nivel mundial.

Tijuana, BC.- Por séptimo año consecutivo Baja California será el escenario del "Campeonato mundial del desierto Score" al darse a conocer que las cuatro carreras programadas para el 2022 se llevarán a cabo en destinos del Estado.

Score International lanzó a nivel mundial su calendario para el próximo año dándose a conocer que la edición 35 de la "Score San Felipe 250" se llevará a cabo del 28 de marzo al 3 de abril en el puerto de San Felipe.

Mientras que, por solamente la cuarta ocasión en más de 40 años, Ensenada será la sede de tres carreras de Score International previamente programadas al darse a conocer que la edición 54 de la "Score Baja 500" se llevará a cabo del 1 al 5 de junio y la tercera edición de la "Score Baja 400" se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre así como la edición 55 de la "Score Baja 1000" la cual será del 15 al 20 de noviembre.

Todas las carreras, las cuales estiman autoridades que generan una derrama económica de 10 millones de dólares cada una y sus destinos anfitriones, serán ampliamente promovidas a nivel mundial a través de las cadenas ESPN y ABC Sports en 25 países del nundo, así como la revista digital y bilingüe "Score Journal" que cuenta con hasta 1.9 millones de lectores.

En esta nota
  • Carreras off road
  • Score International

Comentarios