Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Restricción de cruces fronterizos podría beneficiar ventas de fin de año en BC: Canaco

El comercio local deberá aprovechar esta racha para mantener la clientela, sobre todo en la temporada invernal en la cual repunta la venta de artículos navideños.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Muchas personas optan por adquirirlos en la Unión Americana, pero debido a la restricción de los ingresos, lo harán en el territorio bajacaliforniano, posiblemente.

Muchas personas optan por adquirirlos en la Unión Americana, pero debido a la restricción de los ingresos, lo harán en el territorio bajacaliforniano, posiblemente.

Tijuana, BC.- Las autoridades de Canaco confiaron en que Baja California será beneficiada económicamente con las restricciones de los cruces fronterizos a Estados Unidos, mismos que se mantendrán hasta el 21 de octubre debido a que sigue activa la pandemia del Covid-19.

El presidente del organismo, Jorge Macías Jiménez, comentó que el comercio local deberá aprovechar esta racha para mantener la clientela, sobre todo en la temporada invernal en la cual repunta la venta de artículos navideños.

Dijo que muchas personas optan por adquirirlos en la Unión Americana, pero debido a la restricción de los ingresos, lo harán en el territorio bajacaliforniano, posiblemente.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en vía pública de Tijuana

Sería un gran alivio porque en 2019 se calculaba que las compras de los consumidores de Tijuana y Baja California era del alrededor de mil 200 millones de dólares, de esos una gran cantidad se queda aquí", declaró Macías Jiménez.

Reconoció que el reto para lograrlo es que los empresarios cautiven con ofertas y calidad de productos y servicios a la clientela.

Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco. Foto: Khennia Reyes
En esta nota
  • Canaco Tijuana
  • Restricción de cruces fronterizos

Comentarios