Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canaco Tijuana

Reelige Canaco Tijuana a Julián Palombo como su presidente

Ayer se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la cúpula empresarial para el periodo 2024-25.

Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de Canaco Tijuana para el periodo 2024-25.

Tijuana, BC.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco) seguirá siendo presidida por Julián Palombo Saucedo, quien fue reelegido por un año más para ocupar la presidencia de la cúpula empresarial.

Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2024-25, evento celebrado en las instalaciones del organismo ubicadas en la Zona Urbana Río Tijuana.

Te puede interesar: Delincuentes ‘ya no escatiman’ en ataques a negocios: Canaco

Durante su discurso, destacó la importancia que tiene el sector comercio para la economía local, así como la recuperación económica que se ha venido dando en años recientes y la formación de empleos formales.

Promoción, representación y defensa de los empresarios

Mencionó que dentro del ámbito empresarial se ha sido constante en la promoción, representación y defensa de los intereses del empresariado y la economía formal ante los tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar: Solicita la IP control de comerciantes ambulantes

Palombo Saucedo indicó que el compromiso esencial para este año será que las empresas cuenten con las condiciones adecuadas para elevar sus estándares de productividad y competitividad en el municipio.

Julián Palombo Sauceda seguirá al frente de Canaco Tijuana.

Estoy convencido de que la mejor política social es la generación empleos, una persona que tiene trabajo digno, formal, con seguridad social y bien remunerado contribuye a elevar la calidad de vida de su familia”, dijo.

Te puede interesar: Deja Buen Fin más de 5.3 mmdp en Tijuana: Canaco

El plan de trabajo

El presidente de Canaco Tijuana comentó dentro del plan de trabajo está el plantear la agenda sectorial, expectativas de desarrollo y acciones legislativas a las y los candidatos a representar un puesto público en las próximas elecciones.

De orden prioritario, agregó el representante del sector comercio, estará el concretar en brevedad la permanencia de la política de estímulos fiscales y la renovación de los decretos comerciales fronterizos y de importación.

Te puede interesar: Registra Tijuana al día 8 robos a comercios

“Es urgente acelerar un desarrollo más expansivo de la economía de esta región fronteriza que nos lleve a detonar una nueva etapa de crecimiento sostenible”, aseveró el líder de la cúpula empresarial, Palombo Saucedo.

En esta nota