Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Instituto Mexicano de Contador Públicos

Renuevan a la mesa directiva del CCPBC para el periodo 2021-2022

será presidida por Yolanda Muñoz Pizaña.

Tijuana BC.- El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CCPBC, donde los presentes celebraron la labor Roman Barreto Segura, quien fue el presidente de la mesa directiva en el periodo 2020-2021, Barreto le deseó el mayor éxito a la nueva dirigente.

Para la toma de protesta, la encargada de llevarla a cabo fue Diamantina Peralez Flores, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), quien reconoció el potencial con el cual se integró la nueva mesa directiva.

“Veo que es una mesa directiva muy valiosa, que tiene toda la experiencia necesaria y que se lleva el compromiso importante de dar continuidad a todos los proyectos y objetivos anteriores, incorporando los nuevos retos que se presenten en el futuro”, comentó la titular del IMCP.

Por su parte, Muñoz Pizaña en su discurso de aceptación, aseguró que su gestión iniciará con todo el dinamismo necesario para emprender las actividades de actualización que periódicamente realiza el organismo y fomentar el uso de las herramientas digitales.

El reto lo aceptamos todos los que conformamos el consejo directivo, estamos conscientes de que tendremos que trabajar en equipo para poder obtener los mejores resultados posibles”

Señaló la nueva presidenta del CCPBC.

Estrategia de 4 ejes

Sobre su plan de trabajo, la nueva titular señaló que se estrategia está diseñada en cuatro ejes principales: el primero posicionar al Colegio en todo el Noroeste y ante el IMCP, mantendrán una comunicación constante para abordar los asuntos que impactan al gremio.

El segundo eje, puntualizó, es el fortalecer el desarrollo profesional de los asociados al colegio, actualizar en nuevos temas y también mantener los tópicos tradicionales, manteniendo siempre la alta calidad.

Seguir siendo líderes de opinión es el tercer eje, con el cual desean motivar a que más estudiantes se acerquen al Colegio, para lo cual buscarán crear más y mejores alianzas con las universidad del estado.

El Imparcial: imagen de artículo

Y el cuarto eje, será la promoción del rostro humano del colegio entre los asociados, con lo cual desean continuar teniendo un impacto positivo dentro de la sociedad.

Por último, la nueva presidenta del CCPBC agradeció a todos los que aportan al colegio, y aseguró que seguirán trabajando para seguir siendo referentes en cuanto al profesionalismo y ética en la región.

En esta nota