Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Tijuana / FERIA TIJUANA 2021

Raúl Hernández llega al 'Audiorama de las estrellas'

Raúl Hernández sigue la búsqueda de su lugar en solitario, una carrera, que ha sido difícil de mantener, pero que tiene sus seguidores.

Avatar del

Por Andrea García

Raúl Hernández cantará en la Feria de Tijuana.(Cortesía)

Raúl Hernández cantará en la Feria de Tijuana. | Cortesía

Tijuana, BC.- El llamado “Tigre en solitario” Raúl Hernández llega esta noche a la Feria Tijuana 2021 donde compartirá escenario con “El Lobito de Sinaloa” en el “Audiorama de las Estrellas”.

Quien formará parte de Los Tigres del Norte por 27 años, de 1968 a 1995, sigue la búsqueda de su lugar en solitario, una carrera, que ha sido difícil de mantener, pero que tiene sus seguidores.

Hernández, quien abandonó la agrupación por no querer cantarle al narcotráfico, lo dijo a Univision en su momento, no ha logrado despuntar como quizás lo imagino, por lo que se respalda en temas norteños que están dentro de su gusto personal.

El “Lobito de Sinaloa”

A esta noche también se suma la presencia de Jesús Bulfrano Moreno, mejor conocido como “El Lobito de Sinaloa”, quien también se arropara con sus éxitos que cosechó hace más de 20 años

“Con cartitas y palabras”, “Dos gotas de agua”, “Te vas mi amor”, “La celda de un loco”, son canciones que han figurado en las listas de popularidad del cantante sinaloense.

Y a este cartel se suman los herederos de Beto Cervantes, quien fuera integrante de Explosión Norteña, conocidos como Los Cervantez.

En esta nota
  • Feria Tijuana 2021
  • Raúl Hernández

Comentarios