Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Promete Luna acabar pelea en segundo round en UWC 35

Andrián Luna Martinetti prometió ganar la pelea estelar de UWC 35 en el segundo round el viernes 24 de junio en El Foro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Promete Luna acabar pelea en 2do Round en UWC 35(Cortesía)

Promete Luna acabar pelea en 2do Round en UWC 35 | Cortesía

El Campeón Gallo, de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), Andrián Luna Martinetti prometió ganar la pelea estelar de UWC 35 en el segundo round el viernes 24 de junio en El Foro.

“Me he preparado para todo, en mi grappling, en mi striking, estoy listo para cualquier cosa que mi rival presente en la jaula, es mi primera defensa y estoy preparado para lo que venga a mí.

“Estoy muy feliz por tener el cinturón, yo sé que UWC es la antesala para UFC (Ultimate Fighting Championship). Y para mi pelea, pues ya sabes, siempre soy un tiburón, un cazador, y la pelea termina en el segundo round”, comentó Luna.

El combate 

Durante la rueda de prensa el peleador de Guayaquil, Ecuador, quien cuenta con récord profesional de 9-1-0, dedicó el combate no sólo a su familia, sino a su país por la pesada situación por la que corre.

Te puede interesar: BC se convierte en campeón absoluto de gimnasia en los Nacionales Conade


El duelo estelar del evento será la primera defensa de Luna, quien ganó el cetro el 25 de febrero del 2022, y enfrentará a Juan “Pony” Campos (9-12-0), del equipo BT Fitnees y defendiendo los colores de Barcelona, Anzoategui, Venezuela.

“Agradecidos con Alex (Islas) y todo el equipo de UWC por esta gran oportunidad por el Campeonato sabiendo que este evento será visto por todo el mundo y que abre la puerta a la oportunidad de UFC".

Regreso en UWC 35

“Mañana venimos con todos, el nocaut puede llegar desde el primero, tercero, quinto, en cuanto se pueda, estamos preparados para todo y con todo el enfoque para salir con la mano en alto”, declaró Campos.

La co-estelar de UWC 35 será el regreso de Akbarh “Caballero” Arreola (24-11-1), deTijuana, Baja California, en catchweight de 190 libras en contra de Walter “Showtime” Luna (12- 5-0), de Tegucigalpa, Honduras.

Te puede interesar: Invitan a Plan vacacional organizado por el Imdet

“Vamos a dar la sorpresa, me siento bien, estamos fuertes, me da gusto pelear con alguien como Akbarh, así cuando gane es algo grande. Repito, venimos a dar la gran sorpresa en UWC 35”, dijo el integrante de Lunáticos MMA Team.

UWC 35 será el segundo evento este año en llevarse a cabo en al antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana, con público, y una docena de combates profesionales para el agrado de la afición de las AMM.

“Estamos de vuelta en El Foro, felices de tener la oportunidad de que la gente nos vea de nuevo en persona, no es lo mismo con público que cuando en Entram Gym, el ambiente se pone explosivo.

En esta nota
  • UWC
  • MMA

Comentarios