Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Invitan a Plan vacacional organizado por el Imdet

Algunas de las disciplinas que aprenderán son fútbol, básquetbol, kárate y natación, si la unidad cuenta con la alberca.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Invitan a Plan vacacional organizado por el Imdet(Facebook)

Invitan a Plan vacacional organizado por el Imdet | Facebook

Tijuana, B.C.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) invitó a las familias a inscribir a sus hijos en el campamento de verano, en donde además de socializar con otros menores de edad, practicarán diferentes reportes.

El titular de la dependencia, Cecilio Humberto Hernández González, avisó que el proceso de inscripción finalizará el 30 de junio y se dará el 25% de descuento.

Detalló que el Crea y las Unidades Deportivas del Rubí, Tijuana y Bosque serán habilitadas para recibir a los menores de edad de cuatro a 13 años, quienes obtendrán servicios médicos.

Inicio del plan 

Algunas de las disciplinas que aprenderán son fútbol, básquetbol, kárate y natación, si la unidad cuenta con la alberca.

Te puede interesar: Suspenden 'secu' clases por contagios

Hernández González tendrá capacidad para atender a mil 700 niños y niñas en las unidades deportivas, a quienes como requisito de inscripción se les pedirá presentar un comprobante médico e identificaciones de sus padres o tutores.

El campamento iniciará el lunes 11 de julio y finalizará el viernes el 5 de agosto del presente; el horario será de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Te puede interesar: Padres bloquean tramo del Bulevar 2000; exigen clases presenciales para sus hijos

En las unidades deportivas CREA y Tijuana la inscripción es de mil 393 pesos; en la Del Bosque 911 pesos y en El Rubí 553.09 pesos. A esos precios se les aplica el descuento del 25% antes del último día del mes en curso.

El director dijo que a los niños y adolescentes se les permitirá que utilicen o no el cubrebocas, pero será obligatorio que pasen los filtros sanitarios para que se les tome la temperatura y se les ofrezca gel antibacterial. Asimismo, de manera frecuente deben lavarse las manos con agua y jabón antes de ingerir los alimentos. 

En esta nota

Comentarios